Con la presencia de “Perucho” Cassani, se inauguró la sede de ELI en Libres

Compartir esta noticia

El titular del partido de “Las Hormigas” estuvo en esta ciudad y participó de la inauguración del local de Belgrano y Coronel López. El principal referente en Libres, “Carlitos” Gatti, habló del tema y del acto de ECO en el Progreso. Audio: “Carlitos” Gatti.

El presidente del Comité Provincial de Encuentro Liberal (ELI) y de la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, Pedro “Perucho” Cassani, encabezó el acto de inauguración del comité local de ese partido. El cual tuvo lugar el martes pasado en el local ubicado en la esquina de Belgrano y Coronel López.

El anfitrión fue el titular del Comité Departamental Paso de los Libres de ELI y concejal, “Carlitos” Gatti, quien esta mañana fue entrevistado en PONELE H Radio a propósito de este acontecimiento, fundamental para la tarea de campaña en el camino a las elecciones legislativas del 2 de junio próximo.

Además de dirigentes locales, simpatizantes del partido de “Las Hormigas”, y Cassani, quien encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales de Encuentro por Corrientes (ECO), también estuvo presente la candidata a un escaño en la Cámara baja provincial, María del Carmen Pérez Duarte; el actual diputado “Pepe” Fernández Affur; y el intendente de Alvear, Miguel “Piky” Salvarredy; entre otros.

En la entrevista, Gatti habló del perfil de Cassani y de su discurso durante el acto de ECO que tuvo lugar en el Club Progreso, y también se refirió a la alocución del gobernador Gustavo Valdés. En ambos casos, poniendo énfasis en lo que tiene relación con el desarrollo de Paso de los Libres.

Cassani: “ECO tiene una alianza con cada uno de los correntinos”

El presidente de ELI dijo que la alianza gobernante ECO, “es un modelo de gestión que está permanentemente en contacto con la gente”, y que basan sus expectativas electorales “por los logros del gobierno provincial en materia de inclusión, producción, y modernización, en un trabajo articulado con el Poder Legislativo”.

Así lo expresó en Paso de los Libres, donde inauguró nueva sede de ELI, en forma previa al gran acto de esta alianza, donde el propio Gobernador Gustavo Valdés remarcó que “Perucho” y demás candidatos a legisladores representan la seguridad jurídica para generar más empleos en la provincia y continuar la senda del desarrollo.

Tanto en contacto con sus dirigentes zonales como en los encuentros multitudinarios con los referentes de los 25 partidos políticos que integran ECO, Cassani remarca la importancia de “estar siempre” con la gente, y no solo cuando se acerca una elección. “Nuestro mayor patrimonio es que nos conocen por nuestras gestiones…”, afirmó en la nueva sede ELI.

Uno de los pedidos del Presidente de Diputados a sus correligionarios es “entusiasmar a cada correntino para que participe de la vida democrática, no solo emitiendo el voto; sino manteniendo una actitud activa ante cada problemática comunitaria, para poder trabajar juntos en cada solución…”, comentó, para concluir en que “la democracia se ratifica cuando la mayoría de la gente cree y forma parte del sistema”.

Además de citar las leyes aprobadas en la legislatura para acompañar el crecimiento provincial, Cassani sostuvo que “el gobierno le ha dado a la gestión un sentido de modernización, tras la etapa de ordenamiento que se llevó a cabo desde el 2001… Gustavo desde el 10 de diciembre de 2017 pudo imprimirle un perfil de modernización, de inclusión social, de buscar alternativas que ya se están concretando de empleo genuino”, ratificó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *