Se disputó la Copa OSDE de Tenis en Paso de los Libres

Compartir esta noticia

El pasado sábado 27 y domingo 28 de abril se disputó en el Club Quinta Madariaga de esta ciudad un nuevo certamen internacional de tenis, con la participación de más de 40 tenistas de toda la región en diferentes categorías, de Primera a Escuela.

Bajo la organización del profesor Agustín Dellamea, se lleva a delante este certamen en las categorías Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Menores A, Menores B y Cancha Roja, para menores de 8 años.

Durante la jornada del sábado se inició la competencia en horas de la mañana, disputándose partidos durante todo el día. Y continuando el domingo desde las 10, para finalizar alrededor de las 15, con la entrega de premios. Donde se sortearán productos de merchandaising de la empresa patrocinantes.

Este certamen abierto tanto para Mayores como para Menores, conto con la participación de jugadores de Uruguaiana (Brasil) y de toda la región: Curuzú Cuatiá, Mercedes, Corrientes y Resistencia. El certamen cuenta con el apoyo de empresas del medio y se destaca la colaboración permanente de OSDE con este torneo internacional.

Del mismo también participaron los chicos de la Escuelita de Tenis del Club Quinta Madariaga Academia Libres Tenis, a cargo del profesor Dellamea, quienes podrán demostrar su aprendizaje y crecimiento deportivo. De esta forma también se podrá constatar el desarrollo de las actividades, que aquí se realizan en la Escuela de lunes a jueves. Aquellos interesados en sumar a los chicos a la Escuela de Tenis podrán comunicarse con Dellamea al teléfono 3624717527.

La organización agradece a los sponsors que hicieron posible este nuevo torneo de tenis en Paso de los Libres, como ser Libres Tenis, OSDE, Infinite, Kasado Global, Ecomas y Puma.

Resultados

Primera: Campeón Jorge Silva; Finalista: Santiago Garramuño.

Segunda: Campeón Martín Cassol; Finalista: Darío Ferreira.

Tercera: Campeón: Claudio Villanova; Finalista: Joao Miranda.

Cuarta: Campeón: Enrique Vargas; Finalista: Daniel Froy.

Mejoras A: Campeón: Leandro Morel; Finalista: Matías Peluffo.

Menores B: Campeón: Pedro Evaldi; Finalista: Bautista Ojeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *