“Carlitos” Gatti aseguró que “Perucho” Cassani estará en la inauguración de la sede de ELI en Libres

Compartir esta noticia

La presencia del presidente de la Cámara baja provincial y titular de ELI fue confirmada esta mañana por el concejal y referente local de esa fuerza, “Carlitos” Gatti. El acto será a las 18.30 en Belgrano y Coronel López. Audio: “Carlitos” Gatti.

El partido Encuentro Liberal (ELI) inaugurará este martes (30 de abril) su sede partidaria en Paso de los Libres en una ceremonia que contará con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro “Perucho” Cassani; quien también es candidato a diputado provincial para las elecciones legislativas del 2 de junio, encabezando la lista de Encuentro por Corrientes (ECO).

En el acto será anfitrión el presidente del Comité Departamental de ELI, Carlos Gatti, quien fue entrevistado hoy en PONELE H Radio; oportunidad en la que señaló que la convocatoria es para las 18.30 horas en la esquina de Belgrano y Coronel López. Un rato antes del acto de presentación de los candidatos a legisladores de ECO, previstos para las 20 horas en el Club Progreso.

Gatti habló de la primera candidatura de Cassani, encabezando la lista de aspirantes a la Cámara baja provincial, de la trayectoria del goyano y del protagonismo de ELI dentro de la alianza ECO.

Abordado sobre la sesión 4 del Concejo Deliberante, que se realizará mañana, habló del dictamen favorable que le dio la Comisión de Legislación, Hacienda y Obras Públicas al proyecto del bloque de ECO que impulsa la construcción de rotondas en las intersecciones de la avenida Arturo Frondizi con las avenidas 12 de Septiembre y 2 de Abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *