Desde mañana se pagarán los sueldos de abril a los empleados de la Provincia

Compartir esta noticia

El gobernador Valdés anunció hoy el cronograma de pago de a los agentes públicos. Comenzará este jueves 25 y se extenderá hasta el lunes 29, para activos y pasivos.

El gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció hoy, a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok), los montos por tramos del cronograma de pagos de los haberes de abril desde este jueves 25.

Con la liquidación de sueldos, la Provincia inyecta $2.330 millones y acumula un total de $2.850 millones en la inversión mensual en salarios a los agentes públicos.

El cronograma de haberes de abril comenzará este 25, con el pago a activos hasta $17.600, y jubilados y pensionados hasta $16.300. El pago continuará el viernes 26, día en que percibirán su salario los activos hasta $28.200; y jubilados y pensionados hasta $27.000. Finalizando el lunes 29 para ambos sectores -tramo disponible desde este sábado 23 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA-.

La resolución de los montos por tramos fue instrumentada por el gobernador Valdés y concretada a través de la articulación entre el Ministerio de Hacienda y Finanzas y el Banco de Corrientes SA.

 

Inversión en el mes

Mensualmente, el Gobierno provincial vuelca al mercado local $2.850 millones en concepto de haberes; siendo el monto de inversión de $2.330. En tanto que por el plus remunerativo de $1.000 asciende a $80 millones, y por el adicional remunerativo de $5.500 suma otros $440 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *