Valdés se reunió con Macri y otros gobernadores para analizar las recientes medidas económicas

Compartir esta noticia

Analizaron la coyuntura política y económica del país. La reunión se concretó luego de que el Gobierno anunciara una batería de medidas para incentivar el consumo como parte de un pedido expreso de los gobernadores radicales para aliviar la situación económica.

El gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, se reunió esta tarde en la Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri y los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Gerardo Morales (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza), más el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar las recientes medidas económicas lanzadas por el Gobierno nacional.

También participaron en el encuentro, el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Así, el presidente Macri analizó en su despacho con la mesa chica de mandatarios oficialistas la coyuntura política y económica del país en el marco de una reunión que se concretó luego de que la semana pasada el Gobierno anunciara una batería de medidas para incentivar el consumo como parte de un pedido expreso de los gobernadores radicales para aliviar la situación económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *