La alianza “Juntos Podemos” lanzará su campaña el miércoles

Compartir esta noticia

Es la unión de los partidos “Crecer con Todos” y “Es Posible”, acompañada por la agrupación “Corrientes Cambia” y por sectores nucleados en el “Movimiento Evita”, que apoyan esta alianza. El acto se hará en Luz y Fuerza, en Corrientes. Audio: Ángel Rodríguez.

Luego de la presentación pública realizada la semana pasada, la alianza “Juntos Podemos” lanzará pasado mañana, en Corrientes, su campaña de cara a las elecciones legislativas del 2 de junio próximo.

“Juntos Podemos” es la unión de los partidos “Crecer con Todos” y “Es Posible”, acompañada por la agrupación “Corrientes Cambia” y por sectores nucleados en el “Movimiento Evita”, que apoyan esta alianza que, además, está compuesta por vecinos que llevan adelante trabajo social, trabajadores de la economía popular, organizaciones sociales y equipos de trabajo que concientizan sobre violencia de género y empoderamiento de la mujer.

El acto de Lanzamiento de Campaña se hará en la sede que el Sindicato de Luz y Fuerza posee en la Capital de la provincia (en Belgrano 1.900), a las 19 horas de este miércoles 24 de abril. Y para conocer más detalles al respecto, esta mañana en PONELE H Radio fue entrevistado el presidente de “Crecer con Todos”, Ángel Rodríguez; quien es candidato a diputado provincial.

La alianza lleva también como candidatos a Fabrizio Bin, diputado en segundo término; Laura Ferrigno, diputada provincial en tercer término; Alejandro Karlen, senador provincial; Adriana Núñez, como senadora en segundo término; y a Mario Payes y Salomé Kura como postulantes a concejales de la ciudad de Corrientes; entre otras personas que integran la boleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *