Aseguró Miguel Arias que Unidad Correntina es un proyecto que va tras la Gobernación

Compartir esta noticia

Durante una entrevista en PONELE H, mencionó a los intendentes y demás dirigentes que integran la alianza, y el modo en que considera pueden alcanzar el objetivo. Arias es candidato a diputado provincial. Audio: Miguel Arias.

El candidato a primer candidato a diputado provincial por Unidad Correntina, Miguel Mateo Arias, destacó las figuras del peronismo correntino que integran la alianza, explicó cómo se gestó el espacio y cuáles son sus objetivos.

El actual coordinador de Relaciones Institucionales de la Comuna de Paso de los Libres aseguró en PONELE H Radio que Unidad Correntina “nace a partir del descontento de muchos compañeros por cómo se venían manejando las cosas, principalmente dentro del PJ y de las alianzas que llevó a cabo el PJ en las elecciones anteriores”.

En esa línea, Arias, quien es médico veterinario y oriundo de esta ciudad, puso de relieve que “de ese grupo parte la idea, a partir de la conformación de la Liga de Intendentes Justicialistas, de formar un espacio político nuevo (…) que no comprende solamente a distintos actores del Partido Justicialista sino también a otros partidos afines que ideológicamente son compatibles con el Partido Justicialista y que hoy están todos sumados a este proyecto. Muy ambicioso, por cierto, pero que creo que trae nuevos aires a la provincia de Corrientes”, subrayó.

Asimismo, puso especial énfasis al señalar que “esto no es un proyecto electoral sino un proyecto de programa de Gobierno como para encarar directamente e ir por la Gobernación de la Provincia de Corrientes”.

Durante la entrevista, Miguel Arias mencionó a los intendentes y demás dirigentes que integran la alianza, y el modo en que considera pueden alcanzar el objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *