La DPEC desmiente que se propio el formulario de “Aviso de No Lectura” publicado en redes sociales

Compartir esta noticia

La entidad aclara que los mismos no fueron autorizados por ellos y se desmiente en forma categórica su veracidad. La difusión del material referido sólo encuentra explicación en una grosera y tosca búsqueda de generar confusión y malestar entre los usuarios.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) hizo saber que, en referencia a la difusión por las redes sociales de una imagen de un formulario de “Aviso de No Lectura” y una advertencia sobre un número para autorizar el ingreso al domicilio del usuario, se aclara que los mismos no fueron autorizados por esta entidad y se desmiente en forma categórica su veracidad.

A simple vista se puede comprobar que el formulario de referencia no corresponde a esta Dirección. La difusión del material referido sólo encuentra explicación en una grosera y tosca búsqueda de generar confusión y malestar entre los usuarios.

Por tal motivo, se reitera que toda la información de interés para nuestros usuarios se publica en nuestra web (www.dpec.com.ar) y en nuestras cuentas oficiales de twitter y Facebook: @OficialDPEC.

Especialmente, si la información está referida a alguna cuestión excepcional sobre trámites comerciales y del servicio técnico, ante la mínima duda se debe consultar nuestros canales oficiales de comunicación para corroborar o desechar las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *