No hay servicio de colectivo en Libres, por paro de la UTA

Compartir esta noticia

La Unión Tranviarios Automotor no acató la conciliación obligatoria y desde las 0 horas hoy hay paro de colectivos, por 24 horas. «Las empresas tienen que recapacitar y pagar lo que nos corresponde», dijo el titular de la UTA Corrientes.

El titular de la Seccional Corrientes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Rubén Suárez, confirmó que el gremio no acatará la conciliación obligatoria y se cumplirá el paro de colectivos por 24 horas. La medida de fuerza rige desde las 0 horas de este martes para micros de corta, media y larga distancia en la provincia de Corrientes.

«Las empresas tienen que recapacitar y pagar lo que nos corresponde», dijo Suárez a Radio Sudamericana de la ciudad de Corrientes; y agregó que «hay hartazgo y cansancio en los trabajadores».

Además, aseguró que no abonaron los 2.500 pesos que se habían comprometido y sostuvo que los choferes no recibieron sus respectivos recibos de sueldo.

Al mediodía, la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de Corrientes había dictado la conciliación obligatoria, pero la UTA decidió continuar con su plan de lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *