Edgar Giménez destacó que Libres es el primer Municipio en brindarle un funeral con honores de «Héroes de la Patria» a los ex soldados combatientes en Malvinas

Compartir esta noticia

El edil subrayó la importancia de este beneficio para los conscriptos que participaron del conflicto bélico de 1982, siendo Paso de los Libres la primera Comuna que los reconoce de este modo. Audio: Edgar “Café” Giménez.

El concejal Edgar “Café” Giménez puso de relieve la decisión del Concejo Deliberante de promover y aprobar por unanimidad la ordenanza que establece que el Gobierno municipal se hará cargo, de ahora en más, de los costos que demande el servicio de sepelio de un integrante del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas “2 de Abril” de esta ciudad, y se encargará de que el funeral sea con las honores de Héroe de la Patria.

Entrevistado en PONELE H Radio, el edil contó cómo se gestó la iniciativa y subrayó la importancia de este beneficio para los conscriptos que participaron del conflicto bélico de 1982, siendo Paso de los Libres la primera Comuna que los reconoce de este modo.

Además, Giménez se refirió a un proyecto de ordenanza tratado hoy en el Concejo, que tiene que ver con regular el uso de pirotecnia con estruendo, para proteger a los chicos autistas y también a los animales domésticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *