Se inició el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Paso de los Libres

Compartir esta noticia

El intendente Ascúa dio un informe de alrededor de 1 hora 50 minutos, con lo que hizo el año pasado y lo que hará este año. El Cuerpo entró en cuarto intermedio hasta el martes 9.

Tal como estaba previsto, se realizó esta mañana la inauguración del Período de Sesiones Ordinarias 2019 del Concejo Deliberante de Paso de los Libres, en la Sala de Sesiones “Presidente Arturo Frondizi” y con la presencia de doce de los trece concejales que integran el Cuerpo.

Apenas pasadas las 11 horas comenzó la primera sesión ordinaria de este año, presidida por Wilfredo Collinet, durante la cual el intendente Martín Ascúa, como está establecido, realizó un balance de su gestión durante 2018 y adelantó algunos aspectos de lo proyectado para esta segunda parte de su Gobierno.

El Jefe Comunal habló durante aproximadamente 110 minutos ante la atenta mirada de los ediles Ana Miño, Pamela Fernández, Sara Alegre, Susana Espinoza, Carlos Gatti, Diego Figueredo, Sergio Cettour, Jorge Ferreira Damé, Roberto Hantouche, Edgar Arturo Giménez y Aristóbulo Marticorena; además de integrantes del gabinete municipal, autoridades civiles, militares y de las fuerzas de seguridad, e invitados especiales presentes en el recinto.

Tras concluir su exposición, el titular del Ejecutivo Municipal dejó inaugurado el período 2019 de sesiones ordinarias e inmediatamente se estableció un cuarto intermedio hasta el martes que viene (9 de abril), ocasión en que se tratará el Orden del Día que incluye la designación del día y la hora para sesionar en el presente período ordinario, y la constitución de las respectivas comisiones del Deliberativo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *