El Mundial de Futsal arrancó con goleada de Argentina

Compartir esta noticia

El primer partido del evento más trascendente avalado por la Asociación Mundial de Futbol de Salón, ya es un hecho en la provincia de Misiones. Durante la noche del domingo se inauguró la Copa del Mundo 2019, con goleada del seleccionado anfitrión ante Australia. La ceremonia de apertura celebrada antes del encuentro fue una verdadera fiesta.

El Polideportivo Municipal de Montecarlo, sede principal del Mundial de Fustal 2019, albergó ayer al duelo que abrió el Grupo “C”. El equipo argentino, comandado técnicamente por Ariel Aveduto, venció 13 a 2 a la selección proveniente de Oceanía para comenzar la búsqueda del título con el pie derecho, demostrando una clara superioridad deportiva que se vio reflejada en el marcador.

Además de los dos países debutantes, también son parte de la misma zona Italia y Sudáfrica, a los que la albiceleste enfrentará en Oberá y Posadas, los días martes y miércoles de esta semana, respectivamente.

El gobernador de Misiones, Hugo Passalaqua, y el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, fueron dos de las personalidades provinciales destacadas que se hicieron presente en el estadio para celebrar el acto de apertura de la cita ecuménica, en la que presentó a los equipos participantes con sus respectivos abanderados.

Tuvo, además, diversos shows. Como la función brindada por el Dj Marco Zalazar, reconocido artista musical en Sudamérica, y la intervención de campeón argentino de Free Style, Charly Iacono.

Colaboración: Enzo Darnet / Futsal de Frontera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *