Múltiples actividades se realizan en la Delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia

Compartir esta noticia

Es en la lista de actividades realizadas en la sede de la Delegación, de lunes a viernes, tanto en el SUM como en el juego deportivo y en la plaza. Se dan clases de apoyo, talleres, se practica deportes, se encuentra en la tarjeta Sapucay y se brinda asesoramiento jurídico y para tramitar las pensiones. Audio: Mónica De Gaetano.

La delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes en el Paso de los Libres , Mónica De Gaetano , fue entrevistada en PONELE H Radio y dijo que «muy bien» la venta de la garrafa social «, el martes y viernes de esta semana

“Estamos contentos de que cien familias han aprovechado este beneficio. Es una parte que va a sumar para beneficiar a la economía familiar ”, apuntó la funcionaria.

Consulta sobre la periodicidad de la visita del camión con las garrafas, especialmente las de 10 kilos, De Gaetano indica que «no llega a ser dos veces al mes, sino cada 20 o 21 días que se acerca el camión a Paso de los Libres» .

Asimismo, hay una extensa lista de actividades que se llevan adelante en la sede de la Delegación -en la esquina de Agustín Rojas y Félix María Gómez- de lunes a viernes en todos los horarios, tanto en el Salón de Usos Múltiples (SUM) como en El playón deportivo y en la plaza. Y sobre eso también habló De Gaetano, destacando que “las clases de apoyo escolar han superado todas las expectativas”; y mencionó todo lo que se hace bajo su coordinación.

Se dan talleres, se practican deportes, se encuentra en la tarjeta Sapucay y se brinda asesoramiento para facilitar las pensiones y el asesoramiento jurídico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *