Empresarios y ONG’s libreños se reunieron con el Gobernador

Compartir esta noticia

Según relató la titular del radicalismo local, Susana Espinoza, Valdés habló de los lineamientos del desarrollo de la provincia. Y consideró muy interesante la conversación con cada una de las personas que están invirtiendo en Libres o van a invertir en el parque industrial”. Audio: Susana Espinoza.

La presidente del Comité Departamental Paso de los Libres de la Unión Cívica Radical (UCR), Susana Espinoza, fue entrevistada en PONELE H Radio esta mañana, ocasión en la que dio detalles de la reunión que empresarios y referentes de Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s) de esta ciudad mantuvieron con el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés.

Fue en el marco de una cena realizada el miércoles, la cual, según la dirigente y concejal, resultó “muy amena” y en la que Valdés “habló de los lineamientos del desarrollo de la provincia. Por lo tanto, fue muy interesante la conversación con cada una de las personas que están invirtiendo en Libres o van a invertir en el parque industrial”, dijo.

Espinoza destacó la relevancia del cónclave “desde el punto de vista del futuro de Libres”; pues el Gobernador “aseguró la existencia del aeropuerto y del parque industrial, que ya está empezando a trabajar”.

Asimismo, puso de relieve que a quienes vayan a invertir aquí “le van a dar muchísimas facilidades de tipo impositiva para que se radiquen más inversiones, más industrias y más fuentes de trabajo en la provincia de Corrientes”. Señalando que el Mandatario provincial “habló de las inversiones forestales y de las papeleras” y que “es muy interesante lo que nos espera en Corrientes para seguir adelante”.

Sobre la inauguración del Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, el 1 de abril, Susana Espinoza apuntó que 2019 es un año político y que, por ende, será “un año difícil. Porque tenemos tres elecciones, así que será sumamente teñido por la política”, resaltó.

“Pero bueno, vamos a ver qué nos dice el Intendente en la inauguración”, señaló, refiriéndose al discurso que deberá dar Martín Ascúa el martes.

En cuanto a su labor como edil, aseveró que “trabajamos muy bien en conjunto con el equipo de ECO” y que los proyectos que pretende llevar al recinto en este período legislativo “tienen que ver con la salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *