Miguel Olivieri explicó el convenio para dotar de infraestructura al Centro Regional Universitario

Compartir esta noticia

El intendente de Monte Caseros puso de relieve los beneficios de la millonaria inversión que hará la Provincia en pos de que el Centro Regional de Educación Superior Universitario tenga su propia sede. Audio: Miguel Olivieri.

A días de que firmara con el gobernador Gustavo Valdés un convenio marco mediante el cual la Provincia de Corrientes destinará más de siete millones de pesos refacciones en las ex oficinas de Telecom en Monte Caseros, destinadas a la sede del Centro Regional de Educación Superior Universitario, el intendente de esa ciudad, Miguel Olivieri, fue entrevistado hoy en PONELE H Radio.

En la ocasión se refirió al mencionado edificio, situado al lado del Correo Argentino, sobre calle Eva Duarte de Perón, entre Córdoba y El Maestro. El cual será utilizado para el dictado de las carreras universitarias que, merced a distintos acuerdos, propone la Municipalidad montecasereña para los habitantes de la zona

Todos los detalles del convenio rubricado con el Estado provincial fueron dados por Olivieri durante la nota, donde se destaca la vocación por dotar de infraestructura al futuro polo universitario. Y, además, habló del movimiento turístico del verano y de los carnavales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *