Tedeum por el Día del Patrono San José

Compartir esta noticia

Temprano, el intendente Ascúa, el concejal Collinet y el padre Mercado izaron la bandera en la plaza Independencia. Luego fue la celebración religiosa y después un ágape en la Intendencia.

Se realizó esta mañana el Tedeum en honor al Santo Patrono de Paso de los Libres, San José. Ceremonia que tuvo lugar en la parroquia homónima y que contó con presencia del intendente Martín Ascúa y de funcionarios municipales, concejales y autoridades de las fuerzas armadas y de seguridad; y también asistieron representantes de entidades civiles.

Todo comenzó a las 7,30 horas en plaza Independencia, donde izaron el pabellón nacional el Intendente; el presidente del Concejo Deliberante, Wilfredo Collinet; y el cura párroco Rafael Mercado.

Una vez finalizado el acto, los presentes se dirigieron a la parroquia San José para formar parte del solemne Tedeum en honor al patrono de Libres. Y tras finalizar esta ceremonia religiosa, se trasladaron al palacio municipal -ubicado en Madariaga 737- para disfrutar de un ágape.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *