Las entradas para el Mundial de Futsal podrán ser adquiridas por Internet

Compartir esta noticia

Las personas interesadas en obtener tickets que les permitan presenciar los partidos del evento a realizarse en la provincia de Misiones podrán hacerlo a través de una solicitud online, enviando sus datos personales.

El Mundial de Futsal, que reunirá a las selecciones de futbol de salón más importantes del planeta, está cada vez más cerca (comenzará el 31 de marzo en la ciudad de Montecarlo, provincia de Misiones) y por eso los organizadores ya comienzan a ultimar detalles de cara al inicio, especialmente en el factor “ingreso a los estadios”, muy demandado por los seguidores del salonismo que residen fuera de Misiones y por las personas del exterior que desean acompañar a sus equipos durante la estadía de estos en Argentina.

Dando respuesta a tal necesidad por parte de los aficionados, la Confederación Argentina de Futsal decidió gestionar las entradas vía correo electrónico, para lo que habrá que dirigirse a entradasmundial@cafs-amf.com.ar, indicando nombres y apellidos, DNI, país, ciudad, fecha del mundial (partido del grupo, cuarto, semifinal, final), sede, cantidad de entradas.

Dentro de las 24 horas, la referida entidad responderá el pedido.

También cabe señalar que los ingresos están a la venta en agencias del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC) en las ciudades que serán sedes principales del Mundial 2019. Es decir: Montecarlo, Posadas y Oberá.

 

Fuente: Futsal de Frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *