Hoy, séptima sesión extraordinaria del Concejo Deliberante libreño

Compartir esta noticia

El Orden del Día incluye 7 puntos. Entre ellos 3 pedidos de informes al Ejecutivo Municipal. La sesión esta prevista para la 11 de la mañana.

El Concejo Deliberante de Paso de los Libres celebrará esta mañana, desde las 11,30 horas, la VIIº Sesión Extraordinaria que será presidida por Wilfredo Collinet.

Tendrá lugar en la Sala de Sesiones “Presidente Arturo Frondizi” y se abordarán los temas incorporados al siguiente Orden del Día:

01- Acta Nº1.257: VIº Sesión Extraordinaria.

02- Proyecto de Comunicación Ref. Solicitar al Departamento de Obras Particulares información relacionada a obra que se está realizando en calle Pago Largo al 1.300.

03- Proyecto de Comunicación Ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) la construcción de una Sala de Primeros Auxilios en la Terminal de Ómnibus.

04- Resolución Nº505/18 DEM Ref. Vetar la Ordenanza Nº1.365/18, mediante la cual se adoptan como normas de referencia para la implementación del Programa integral de Seguridad Vial para el Municipio de Paso de los Libres el “Plan Mundial para el Decenio de la Acción para la Seguridad Vial 2011-2020” y el Paquete de Medidas Técnicas de Seguridad Vial denominado “Salve Vidas” elaborados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

  1. Proyecto de Comunicación Ref. Solicitar al DEM información relacionada a la implementación de las Ordenanzas:

-Nº1.356/18: relacionada al programa de Regulación, Control y Progresiva Sustitución y Abolición de Vehículos de Tracción a Sangre en todo el ámbito de nuestra ciudad.

– Nº1.359/18: Tenencia responsable de animales urbanos.

06- Proyecto de Comunicación Ref. Solicitar al DEM información relacionada al Parque Automotor Municipal.

07- Proyecto de Ordenanza Ref. Establecer a Abril como “Mes de Concientización sobre el Autismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *