Sebastián Pardo, tras la presentación de Agrupación “Base 17”

Compartir esta noticia

El dirigente develó que la estrategia es manejar los tiempos y no habló de nombres de posibles candidatos. “Estamos dialogando. Hay sectores que iban a presentar lista y ahora quizá se sumen a la nuestra”, aseveró. Audio: Sebastián Pardo.

El dirigente y referente de la Agrupación “Base 17”, Sebastián Pardo, puso de relieve la etapa de reconstrucción en la que se encuentra el Partido Justicialista de Corrientes y la necesidad de restablecer el funcionamiento de los órganos naturales del partido.

Entrevistado en PONELE H Radio, confirmó la presentación de la lista Nº 17 Agrupación “Base 17” y prefirió no hablar aún de nombres para las candidaturas. “Estamos dialogando. Hay sectores que iban a presentar lista y ahora quizá se sumen a la nuestra”, aseveró.

Durante la entrevista, priorizó el diálogo y la necesidad de manejar los tiempos establecidos por la Junta Electoral para lograr una mayor representatividad, tanto a nivel local como provincial. Ello, teniendo en cuenta la importancia de lo que se elegirá el 31 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *