El diputado Yardín inscribe su lista en la disputa interna del PJ

Compartir esta noticia

Sus apoderados presentarán hoy la lista 7 de mayo “Inclusión Militante” ante la Junta Electoral partidaria. Dijo que aún no tienen definidos los nombres de los candidatos y que no están alineados con propuesta provincial alguna. Audio: Alberto Yardín.

Apenas iniciado el proceso electoral interno del Partido Justicialista en la provincia de Corrientes, con la etapa de reserva de nombre y número de lista, que empezó ayer y durará hasta el viernes, el diputado provincial Alberto Yardín tiene a sus representantes legales a punto de presentar la lista 7 de mayo “Inclusión Militante” ante la Junta Electoral partidaria.

Sobre el particular, el legislador libreño fue entrevistado esta mañana en PONELE H Radio, ocasión en la que no dio precisiones sobre quién disputará la presidencia del Consejo Departamental del PJ, no obstante sea su nombre el que suena como número puesto para el cargo.

Yardín quien cuenta en sus filas al actual concejal Diego Figueredo y a otros destacados dirigentes peronistas de Libres, indicó también que en el orden provincial aún no tienen nada cerrado.

“A nivel provincial estamos abiertos al diálogo. Podemos adherir a una lista provincial”, dijo; aunque admitió que es “el ingeniero Fabián Ríos es la persona que mejor nos puede representar en el cargo de presidente del partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *