“Queden tranquilos que el Carnaval 2019 es una realidad”

Compartir esta noticia

Este fue el mensaje de los dirigentes de las comparsas tras la reunión que mantuvieron con el intendente Ascúa. Antes habían estado con el empresario Carlos Obregón, con quien llegaron a un acuerdo para concretar la edición 2019 del Carnaval libreño. Ver video en el interior de la nota.

“Queden tranquilos que el Carnaval 2019 es una realidad” fue la frase que desató la algarabía de las decenas de simpatizantes de las comparsas que se encontraban frente al palacio municipal desde la tarde de este lunes.

Eran más de las 21 horas cuando los presidentes de Carumbé, Amado Bonpland, de Zum Zum, Diego Bojorque, y de Tradición, Juan Ramón Montes de Oca, desde la escalinata de la Intendencia anunciaban que habían alcanzado un acuerdo con el Ejecutivo Municipal.

Dijeron que intendente Martín Ascúa “sigue con la postura de que no va a realizar el carnaval, pero si nos ha dado la posibilidad de que las instituciones lo organicemos”, señalaron. “Nos da todo lo que el Municipio hasta ahora tenía para el Carnaval, sea entradas, luces, cableados, vallas”.

La idea es que se trabaje “sin generar gastos extras a la Municipalidad. La Municipalidad no pone ni un centavo más”, aclararon. Y subrayaron: “Vamos a dejar en claro la buena predisposición del Municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *