Zum Zum, en condiciones de participar

Compartir esta noticia

La Comisión Directiva de la institución aclaró que la decisión de la suspensión del Carnaval 2019 fue tomada por el Municipio de Libres. Y destacó que se encuentran “en condiciones de participar en nuestra mayor fiesta popular”.

La Comisión Directiva de la Asociación Cultural, Social y Deportiva Zum Zum publicó en su cuenta de Facebook un comunicado en el cual pone de manifiesto “ante la ciudad de Paso de los Libres en general y la comunidad verde y blanca en particular que la decisión de la suspensión del Carnaval 2019 ha sido tomada por el Municipio de Paso de los Libres.

Debemos aclarar esta situación y comunicar a toda la comunidad carnestolenda que nuestra institución se encuentra en condiciones de participar en nuestra mayor fiesta popular debido al esfuerzo tanto físico como económico de todos los zumzuneros.

No obstante la decisión tomada, también debemos señalar que no escapa al conocimiento de esta institución los importantes inconvenientes que se suscitaron a partir de las intensas lluvias por las que atraviesa la Ciudad, circunstancia ésta que nos llevó a solidarizarnos con las familias afectadas como asimismo llevar adelante una campaña de ayuda a los más afectados por esta situación, ello en concordancia con los valores y principios sociales que pregona nuestra institución.

Finalmente sentamos como postura que nuestra institución propone a través de este medio una reprogramación de las fechas oportunamente establecidas por convenio de co-participación y no una suspensión definitiva. Asimismo, comunicamos que vamos a seguir trabajando de cara al carnaval de Paso de los Libres, llevando adelante los eventos pautados por nuestra institución, los cuales serán reprogramados y comunicados oportunamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *