Vialidad Nacional anunció que continúan los cortes en las rutas 123 y 12

Compartir esta noticia

Es una medida precautoria en la zona del puente sobre el río Miriñay, en la Ruta Nacional (RN) 123, hasta las 6 horas de mañana. La intención es evitar posibles despistes de los conductores y terminar en zona de banquinas.

La Dirección Nacional de Vialidad anunció que seguirá el corte por precaución en la zona del puente sobre el río Miriñay, en la Ruta Nacional (RN) 123, desde las 20 horas de hoy hasta las 6 horas de mañana.

La Gendarmería Nacional (GN) va a custodiar en el cruce de la RN 123 y RN 14, evitando que la gente ingrese a la RN 123 y la Policía instalará otro control en Mercedes, sobre las RN 123 y RN 119, evitando el ingreso por el otro sector.

En principio, las estructuras del puente y los aliviaderos no corren peligro, pero la medida es para evitar posibles despistes de los conductores y terminar en zona de banquinas, las cuales están totalmente cubiertas de agua y también hay muchos animales sueltos en las inmediaciones.

En tanto, en la RN 12 -Km. 874 (9 de Julio-Corrientes)- continúa el corte también por precaución. Estableciéndose desvíos por RN 123 y Ruta Provincial (RP) 27 para retomar en el Km. 940 hacia Corrientes capital y viceversa hacia la rotonda de 9 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *