La Provincia intensifica el seguimiento y asistencia por el temporal

Compartir esta noticia

El Comité de Crisis de la Provincia de Corrientes se volvió a reunir esta tarde, ocasión en la que se actualizó el panorama provincial y se evaluó la situación específica de Capital, con la presencia del intendente Eduardo Tassano.

Por expresa instrucción del gobernador Gustavo Valdés, el Comité de Crisis de la Provincia de Corrientes se volvió a reunir este jueves por la tarde, ocasión en la que se actualizó el panorama provincial y se evaluó la situación específica de Capital, con la presencia del intendente Eduardo Tassano.

El cónclave tuvo lugar en la sede del Ministerio de Seguridad y fue encabezada por el vicegobernador Gustavo Canteros y el titular de esa cartera, el ministro Juan José López Desimoni.

Tras la reunión que se realizó durante la mañana, este jueves a las 19 se volvió a reunir el Comité de Crisis de la Provincia, el cual tiene expresa instrucción del gobernador Valdés de maximizar esfuerzos ante el temporal que está afectando a toda la provincia de Corrientes.

Es así que además de la permanente comunicación y articulación entre las distintas áreas del Gobierno provincial y los municipios, el Comité de Crisis de la Provincia se reúne dos veces al día, hasta que la situación por el temporal se normalice.

En este marco, en esta última reunión estuvo presente el intendente Tassano, acompañado por varios de sus funcionarios, para brindar un panorama de la situación en Capital y coordinar con las respectivas áreas provinciales las distintas acciones necesarias para paliar las consecuencias de las intensas y constantes lluvias sobre la ciudad de Corrientes.

En este sentido, se informó que no hay evacuados en Capital, que los anegamientos temporales en distintos sectores escurren con rapidez, merced a trabajos de limpieza que se realizan en el sistema de desagües de la ciudad y que la cantidad de árboles y postes caídos es importante, pero que la urgencia que cada caso genera se atiende rápidamente con maquinaria y cuadrillas de operarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *