La DPEC anunció dos cortes de energía para Paso de los Libres

Compartir esta noticia

Sendas interrupciones se harán entre las 8 horas y las 12, afectando diferentes zonas de la ciudad y por motivos diferentes. En ambos casos, se trabajará en Líneas de Media Tensión.

Con motivo de realizar el tendido de la Línea de Media Tensión de 13,2 kV para alimentar la futura subestación transformadora aérea (SETA), personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) interrumpirá el suministro de energía eléctrica en esta ciudad este miércoles 9 de enero, entre las 8 horas y las 12 horas, en la zona del Hospital “San José” y de los barrios “Madres Solteras, “96 Viviendas”, “Santa Bárbara”, “Simeón Payba”, “255 Viviendas”, “Facundo Quiroga”, “Mi Jardín”, “17 de Agosto”, “60 Viviendas Viejo” y “60 Viviendas Nuevo”.

Asimismo, el mismo día y en idéntico horario, se cortará la energía en la zona de los barrios “Caá Guazú” y “Raúl Alfonsín” (Plurianual), Paso a Nivel, Ruta Nacional 117 y Opessa.

En este caso, se efectuará el montaje de cruceta de madera con seccionador a cuchillas para normalizar la distribución de la Línea de Media Tensión (LMT) y liberar carga del Distribuidor N° 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *