Mamotest invita a hacerse una mamografía en verano y ganar premios

Compartir esta noticia

Se convoca a las mujeres a aprovechar las vacaciones y concurrir a los centros de diagnóstico para empezar 2019 con tranquilidad, cumpliendo con los chequeos necesarios para el diagnóstico precoz del cáncer de mama. En enero y febrero la atención será normal. 

Desde la Plataforma de Telemedicina Mamotest se invita a todas las mujeres de Paso de los Libres, Corrientes Capital, Bella Vista, Curuzú Cuatiá y Esquina a aprovechar los días de vacaciones y tomarse un tiempo para empezar el año cuidando su salud.

Así, todas las que obtengan un turno hasta el 15 de enero inclusive estarán participando de un sorteo en el cual podrán ganar perfumes, órdenes de compra, electrodomésticos y muchos premios más.

En enero y febrero se brinda atención en los horarios habituales en los distintos centros de diagnóstico de Capital y el interior provincial. Además, este año se seguirá avanzando en alianza con IOSCOR, por lo que continúa vigente el beneficio del reintegro del traslado para que las afiliadas de la obra social estatal, de zonas cercanas, puedan acceder a un diagnóstico de alta calidad.

Se recuerda que los centros Mamotest son totalmente climatizados para que las mujeres puedan realizarse mamografìas en el verano con mayor comodidad. Los turnos se otorgan de forma inmediata, los resultados se entregan en 24 horas y se accede a la mejor tecnología del mundo que permite salvar vidas con la detección precoz del cáncer de mama.

Para solicitar turno, se debe ingresar a la web turnos-mamotest.com o mandar un whatsapp al 3794-666696.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *