Marcelo Nouche dio detalles de la visita del “Camión Fábrica de DNI” a Libres

Compartir esta noticia

El delegado del Registro Provincial de las Personas aseguró que el móvil del RENAPER llegará el miércoles próximo y la tarea comenzará al mediodía. Quedará hasta el 15 al lado del sambódromo y sólo se harán DNI. Cuestan $300 y se entregan en 2 horas. Audio: Marcelo Nouche.

El delegado del Registro Provincial de las Personas en Paso de los Libres, Marcelo Nouche, fue consultado en PONELE H Radio para que dé pormenores de lo que será la actividad que desarrollará aquí el “Camión Fábrica de DNI”, que arribará el miércoles próximo, 2 de enero.

El móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) comenzará a trabajar, en inmediaciones del Sambódromo Municipal (como el año pasado), al mediodía de la fecha mencionada y de ahí en más hasta el 15 de enero de mañana y de tarde.

Se realizarán solamente trámites de DNI con número asignado, y la ventaja es que se entregan en 2 horas; pagando únicamente un canon de $300. El mismo valor que se paga al tramitar el documento en cualquier dependencia del Registro de las Personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *