“Kuña Kuéra Libres” propone chamamé del mejor, autogestionado e igualitario

Compartir esta noticia

El debut será este sábado en la Biblioteca Popular Sarmiento-Casa de la Cultura, con entrada libre “al sobre”. Con las actuaciones de Aracely Da Silva, Graciela Luaces y Mariel Pucheta, quienes ofrecerán un show chamamecero dinámico, compartido y cautivante desde el inicio al fin. Audio: Mariel Acuña y Federico Mayuli.

“Kuña Kuéra Libres” (Mujeres Libres) es un ciclo de shows autogestionados que nace en la ciudad de Paso de los Libres ante la falta de posibilidades de los artistas locales. Propone crear un espacio en donde se realce a las artistas mujeres de esta ciudad, no solamente desde la música, sino desde diferentes modos de expresión.

Para dar detalles de lo que será este espectáculo chamamecero, esta mañana estuvieron en PONELE H Radio dos de los protagonistas: Mariel Pucheta y Federico Mayuli.

La primera edición de “Kuña Kuéra Libres” se realizará este sábado (22 de diciembre) a las 21 horas en la Biblioteca Popular Sarmiento-Casa de la Cultura, con entrada libre “al sobre”. Con las actuaciones de Aracely Da Silva, Graciela Luaces y Mariel Pucheta, quienes ofrecerán un show chamamecero dinámico, compartido y cautivante desde el inicio al fin.

Los músicos acompañantes en esta ocasión serán Germán Acuña, Federico Mayuli y Roque Torres. Además, habrá un esmerado servicio de bufet y cantina a precios populares; y sorpresas. Y luego del show de estas voces que brindarán un show integral y de primer nivel, habrá una enchamigada entre aquellos músicos que se acerquen a compartir.

“Mujeres libres y de Libres” es la consigna de los artistas locales, quienes tienen como modo de expresión el arte, pero también son mujeres que no callan y luchan por la igualdad de posibilidades en el ambiente artístico y, más específicamente, en la ciudad y la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *