Se disputan las finales del Futsal

Compartir esta noticia

La Supercopa Libreña de Fútbol de Salón ya se encuentra en etapas concluyentes desde el pasado fin de semana, con el inicio de las series que establecerán al conjunto campeón del torneo y al único equipo ascendido. También se completa el duelo por el tercer y cuarto puesto.

La Supercopa Libreña de Fútbol de Salón, que se juega en las instalaciones del club Barraca y que contó con la participación de todos los equipos que componen CLIAFUSA, tiene a Balbastro y Librería Génesis, los dos flamantes finalistas de la competencia, desafiándose mano a mano por el título de la primera edición de este torneo.

En el encuentro de Ida, jugado el viernes en el último turno de la jornada, terminó en empate con tres goles para cada uno. Durante el transcurso de la semana quedará definido el campeón cuando ambos planteles vuelvan a enfrentarse en el partido de vuelta.

En tanto, Tercer Tiempo y Parada Pucheta protagonizan otra final dentro del mismo campeonato. Se trata del desempate por el ascenso.

Ambos equipos, pertenecientes a la segunda categoría, chocan en la serie que premiará al ganador con el cupo para ser parte de la división “A” a partir del año que viene. Por el momento igualan 2 a 2.

 

POR EL PODIO

Eliminado en semifinales, El Chimao FC (actual campeón) busca un lugar entre los tres mejores del torneo, ya obtuvo una ventaja considerable en el choque inicial ante Los Pibes, por 4 a 1, e intentará mantener la ventaja en la última jornada del año.

 

PROGRAMACIÓN

Así se desarrollará el cierre del calendario 2018 de la actividad salonista en Paso de los Libres durante la noche del viernes que viene:

21:15 horas – El Chimao (4) vs (1) Los Pibes / Tercer y Cuarto Puesto (vuelta) Supercopa Libreña.

22:15 horas – Parada Pucheta (2) vs (2) Tercer Tiempo / Final Desempate por el Ascenso (vuelta).

23:15 horas – Balbastro (3) vs (3) Librería Génesis / Final (vuelta) Supercopa Libreña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *