Representación del Concejo en la Colación de la Escuela Primaria de “Palmar”

Compartir esta noticia

El presidente y la vicepresidente 1ª del Concejo Deliberante de Paso de los Libres, Wilfredo Collinet y Ana Miño, concurrieron ayer por la mañana al Acto de Colación de la Promoción 2018 de la Escuela Primaria Nº 557 “Policía Federal Argentina”, de Quinta Sección “Palmar”.

La directora del establecimiento, Sully López, fue le encargada de recibir a las autoridades del Concejo, del Municipio y de varias instituciones; como así también de los invitados especiales y de los representantes de la Policía Federal, que apadrina a la escuela.

Los chicos disfrutaron de un emotivo acto, en el cual fue reconocido sus esfuerzos, su dedicación y su compromiso con su futuro y especialmente con su educación.

Recibieron las medallas a los Mejores Promedios: Araceli Miño (División “A”) y Sabrina Ávalos (División “B”), por parte de funcionarios municipales, quienes también entregaron una placa conmemorativa por el 100º aniversario del establecimiento a la directora, quien agradeció ese gesto y puntualmente también al Gobierno de la Provincia de Corrientes y al Concejo Deliberante local por los aportes que efectuaron durante este año para la concreción de importantes obras y mejoras edilicias.

Las palabras de despedida a la Promoción ’18 de la escuela del Palmar estuvieron a cargo de la docente Mercedes Moya; quien expresó emotivas palabras dirigidas a los egresados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *