Los ediles Collinet y Miño, en el Acto de Colación de la Escuela 242

Compartir esta noticia

Los ediles fueron recibidos por la directora del establecimiento, Clara Delgado, quien durante la ceremonia fue la encargada de darle la despedida a los egresados y, secundada por las vicedirectoras Clara Nuñez y Graciela González, entregó los correspondientes diplomas que acreditan la finalización del Nivel Primario de Educación.

Collinet y el intendente Martín Ascúa entregaron en conjunto el reconocimiento al Mejor Promedio, en tanto el Mejor Compañero recibió su medalla por parte de la concejal Miño y se entregó también la Mención Especial del Rotary Club Paso de los Libres a los alumnos elegidos como Mejores compañeros por sus pares.

En el cierre del acto, la docente Susana Gordillo agradeció a las autoridades presentes y dejó una reflexión a los alumnos, a quienes les deseó éxitos en el nuevo camino que emprenden. Indicándoles que recuerden que pueden alcanzar el cielo con los pies en el suelo y agradeciendo a las familias por confiar en el establecimiento educativo para formar a sus hijos durante el tiempo transcurrido.

Luego, la alumna Ana Chávez pronunció palabras de despedida a sus compañeros y de agradecimiento a sus maestros. Tras lo cual cantaron una canción de despedida y disfrutaron de un video que inmortaliza su paso por la Escuela 242.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *