Susana Espinoza preside la UCR libreña, que se presenta fortalecida de cara a los próximos desafíos electorales

Compartir esta noticia

La proa del ucerreísmo de Libres está puesta hacia las elecciones de medio tiempo del año que viene, que será la antesala de las generales de 2021. Los oradores destacaron la unidad lograda, la cual redunda en una fortalecida estructura que se apresta a dar batalla en las urnas.

Susana Espinoza es oficialmente la presidente del Comité Departamental de la Unión Cívica Radical (UCR) desde la siesta de ayer, cuando asumió en el cargo en un acto en que estuvieron presentes el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés; el senador provincial y presidente del Comité Provincial del partido, Ricardo Colombi; el diputado provincial y ex intendente Eduardo Vischi; la presidente saliente, Mónica De Gaetano; y el titular de la Juventud Radical (JR) a nivel provincial, Oscar Ruiz Aquino; entre otros dirigentes y referentes locales y de otros puntos de la geografía correntina.

El acto tuvo lugar en el club Progreso, con una gran concurrencia de afiliados, simpatizantes y dirigentes, quienes concurrieron al broche de oro del proceso de unidad llevado adelante en las filas radicales vernáculas, que terminara ungiendo a la actual concejal Espinoza al frente del comité libreño. Abrochando una comisión directiva homogénea y representativa, tras sortear las internas en una muestra de madurez y de conciencia en cuanto a que solamente unidos podrán recuperar el Gobierno Municipal en 2021, cuyo prolegómeno serán los comicios de medio tiempo del año próximo.

Diálogo, respeto, unidad y fortalecimiento del partido de Alén -con la mirada puesta en las elecciones legislativas del año que viene- fueron conceptos incorporados en los discursos en el Progreso. Donde fueron oídos atentamente Aquino, De Gaetano, Espinoza, Vischi, Colombi y Valdés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *