El lunes, Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante de Libres

Compartir esta noticia

Como está dispuesto, el Cuerpo Deliberativo local hará la Sesión Preparatoria el 3 de diciembre. Elegirán a las tres máximas autoridades, quienes asumirán el 10 del mes próximo. “Willi” Collinet sería número puesto para presidie el Concejo.

El lunes 3 de diciembre, el Concejo Deliberante de Paso de los Libres celebrará la Sesión Preparatoria en la cual, conforme lo establece el artículo 31° de la Carta Orgánica Municipal, se procederá a la elección de las autoridades del Cuerpo para el período 2019.

A partir de las 10 horas, en el Recinto de Sesiones “Presidente Arturo Frondizi”, en la sesión que presidirá Carlos Luis Gatti los ediles elegirán al nuevo presidente, al vicepresidente 1° y al vicepresidente 2°; cuyo mandato durará desde el 10 de diciembre de este año -día en el que asumirán-  hasta el mismo día del año que viene.

Todo indica que el concejal Wilfredo Collinet sería ungido como presidente del Concejo libreño, de acuerdo a las voluntades de las fuerzas políticas que integran la alianza ECO, que cuenta con mayoría numérica como para imponer a su candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *