El edil Giménez destacó la sesión en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas y la figura de los héroes argentinos

Compartir esta noticia

Como integrante del Concejo, resaltó la decisión de sesionar en la sede de los soldados que lucharon en la guerra del ‘82. Remarcó el valor de Malvinas para los argentinos. E hizo un balance del año legislativo y de las posibilidades del PJ de acceder a la Presidencia del Cuerpo. Audio: “Café” Giménez.

El concejal Edgar “Café” Giménez fue entrevistado en PONELE H Radio y consultado sobre lo que dejó la primera sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, que se realizó el viernes pasado en el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas “2 de Abril”.

Elogió la determinación de las autoridades del Cuerpo de homenajear de esta manera a los conscriptos que participaron del conflicto y que están nucleados en el Centro. Y puso de relieve la figura del soldado argentino y el valor que tiene la Gesta de Malvinas para todo el país.

En párrafo aparte, Giménez realizó un balance del período legislativo 2018 y habló de las pretensiones de conseguir los números necesarios para conquistar un lugar en la conducción del Cuerpo. Señalando su intención de lograr una ordenanza que legisle sobre el uso de la pirotecnia; entre otros temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *