Gendarmería incineró más de 900 kilos de drogas y cigarrillos contrabandeados

Compartir esta noticia

Es cocaína y marihuana, más los puchos, secuestrados en procedimientos hechos por las fuerzas federales. La quema se hizo en el escuadrón local de la GN. El jefe, comandante principal Aguilera, dialogó con PONELE H Radio. Audio: David Héctor Aguilera.

Por orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres, subrogado por Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, se incineró esta mañana 912 kilos de marihuana, más de 8 kilos de cocaína y gran cantidad de cigarrillos ingresados de contrabando, que fueron incautados en el marco de procedimientos realizados por las fuerzas de seguridad federales que actúan bajo la órbita de la Dirección de Investigaciones de la Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Por tercera vez en este año, en el Escuadrón 7 «Cabo Misael Pereyra» de la Gendarmería Nacional (GN) se realizó esta actividad con la presencia de autoridades y representantes de las fuerzas.

El jefe de la unidad local de la GN, comandante principal David Héctor Aguilera, dio detalles de lo quemado, en una entrevista en PONELE H Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *