“Salió muy lindo y estoy muy conforme”, dijo la directora de Carnaval sobre el lanzamiento de la edición 2019

Compartir esta noticia

En esos términos se refirió la funcionaria durante una entrevista en PONELE H Radio. Se manifestó complacida y optimista en cuando al Carnaval del año que viene. Agradeció a su equipo de trabajo y a las áreas municipales que colaboraron. Audio: Gisela Maidana.

Gisela Maidana es la titular de la Dirección de Carnaval de la Municipalidad de Paso de los Libres y esta mañana fue entrevistada en PONELE H Radio luego del lanzamiento oficial del Carnaval de Frontera y del Carnaval Popular, realizado el domingo pasado en el anfiteatro municipal “Carlos Gomes”.

Maidana agradeció al Intendente por haber confiado en ella para la organización de la fiesta popular más importante de la ciudad y reconoció la colaboración de su grupo de trabajo y de las áreas de la Municipalidad que aportaron al éxito del evento de antes de ayer.

En la entrevista, la funcionaria relató cómo se desarrolló la fiesta de lanzamiento, habló de sus protagonistas; haciendo propicia la oportunidad para recordar las fechas del Carnaval 2019 el orden en que desfilarán las 9 comparsas que participarán, tanto en el Grupo Especial como en el Popular.

 

LAS FECHAS

Carnaval Popular: 11 y 12 de enero; con las comparsas Catamarca, Armonía del Samba, Renacer Libreño, Bella Flor, Imperatriz y, como invitada especial, Esplendor. Sobre avenida Restituto Ortiz (barrio INVICO), con entrada libre y gratuita.

Carnaval Especial: 26 de enero, 2, 8 y 9 de febrero, con las comparsas Carumbé, Zum Zum y Tradición, en el Sambódromo Municipal, sobre Ruta Nacional 117.

 

EL ORDEN

Popular

Viernes 11 de enero: Esplendor, Imperatriz, Catamarca, Bella Flor, Armonía del Samba y Renacer Libreño.

Sábado 12 de enero: Esplendor, Renacer Libreño, Armonía del Samba, Bella Flor, Catamarca e Imperatriz

Grupo Especial

Sábado 26 de enero: Zum Zum, Carumbé y Tradición.

Sábado 2 de febrero: Tradición, Zum Zum y Carumbé.

Viernes 8 de febrero: Carumbé, Zum Zum y Tradición.

Sábado 9 de febrero: Carumbé, Tradición y Zum Zum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *