Esquina albergó exitoso torneo de futsal

Compartir esta noticia

Durante el fin de semana largo se llevó a cabo en la ciudad de Esquina la segunda edición de la Copa de Campeones, competencia que reunió a los equipos más destacados de fútbol de salón del interior de Corrientes y que coronó a San Cristóbal como flamante campeón. El Chimao de Paso de los Libres quedó segundo.

Desde el día viernes 16 de noviembre, la Sociedad Sportiva Esquinense fue sede del torneo más importante que fiscaliza la Federación del Interior de Corrientes de Futsal (FEICOFUSA), contando con la presencia de 12 clubes de las distintas localidades asociadas a dicha entidad y con un gran número de público que se acercó al club para presenciar la mayoría de los encuentros disputados. En esta oportunidad, el conjunto local, San Cristóbal, se consagró tras vencer ayer al equipo libreño en la final: 6 a 5.

Este campeonato, puesto en escena por segundo año consecutivo, trajo consigo buenas noticias en el ámbito del deporte libreño, ya que nuevamente El Chimao FC quedó en la segunda mejor ubicación en el podio. Obteniendo cupo para el año que viene poder jugar el Torneo Nacional Copa de Oro.

Mientras, el prestigioso campeón se dará el lujo de protagonizar la División de Honor 2019, evento salonero de mayor relevancia de la Confederación Argentina de Futbol de Salón (CAFS).

El cuadro final de posiciones quedó completado con Claypole (Esquina) en el tercer puesto, y La Sin Rival (Mercedes) en el cuarto lugar de la Copa de Campeones 2018.

 

DAMAS

Además de la competencia desarrollada por los caballeros, también se dio lugar a la primera edición del Torneo Provincial de Selecciones en la rama femenina. En el cual combinados de Esquina, Itatí, San Cosme y Saladas se midieron el sábado y el domingo pasados, hasta que las locales consiguieron alzarse con el trofeo que las convirtió en el primer seleccionado de damas en salir campeón en un evento de esta característica.

Colaboración: Enzo Darnet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *