Recta final para la Primera Fiesta del Lechón

Compartir esta noticia

Comenzará el 24 de noviembre a las 16 horas en el club Unión con la apertura de todos los stands y ofertas de una gran variedad de productos regionales. A las 17,30, empezará el concurso del lechón asado. Por la noche, será la entrega de premios y comenzará un festival musical gratuito.

Al menos 27 asadores ya se inscribieron para competir en la Primera Fiesta Provincial del Lechón y se anotaron también más de 60 feriantes para ofrecer distintos platos a base de carne de cerdo y otros productos regionales, en el gran evento que Pago de los Deseos concretará el sábado 24 de noviembre.

“El mejor lechón está en Pago de los Deseos”, expresó Sintia Magaldi, intendenta de esta localidad ubicada a 120 kilómetros de Corrientes capital.

Cuando falta una semana para la Fiesta, la Municipalidad de Pago de los Deseos confirmó que ya se inscribieron 27 personas que competirán por los premios (dinero) con el concurso de lechón a la estaca y se espera que el número de concursantes aumente considerablemente en los próximos días.

La inscripción, así como la participación del público y los espectáculos musicales, será gratuita y el jurado votará por los mejores lechones asados para que el Municipio entregue los premios.

La intendenta Magaldi presentó el miércoles pasado oficialmente la primera Fiesta Provincial del Lechón Artesanal, que se realizará con el apoyo del Gobierno de Corrientes.

Además de la competencia con el lechón a la estaca, el público también podrá comprar diferentes platos de comida a base de carne de cerdo que se ofrecerá en los distintos stands del predio. También, habrá ofertas de otros productos regionales de chacra y huerta.

La Fiesta del Lechón comenzará el 24 de noviembre a las 16 en el club Unión con la apertura de todos los stands y ofertas de una gran variedad de productos regionales; y a las 17,30, empezará el concurso del lechón asado. Por la noche, será la entrega de premios y comenzará un festival musical gratuito con las actuaciones de Los Hijos de los Barrios, Orlando Yunes y la comparsa Ará Berá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *