Taraguy presenta el 25° Súper Seven de Rugby del Nordeste

Compartir esta noticia

Este jueves 15 de noviembre -desde las 9,30 horas en el salón verde de la Casa de Gobierno de la provincia de Corrientes- se realizará en conferencia de prensa el lanzamiento oficial de 25° edición del Súper Seven del Nordeste, organizado por Taraguy RC; que este año viene recargado deportivamente.

Se viene un Súper Seven competitivo en sus 25 años, el 24 y 25 de noviembre, con equipos de primer nivel de todo el país. Y para dar a conocer los detalles de lo que será una nueva fiesta del rugby en Corrientes, la dirigencia de Taraguy RC prepara el lanzamiento oficial en Casa de Gobierno.

Bajo la organización deportiva de los “Monos Negros”, se prepara la XXV° edición del Súper Seven del Nordeste, con la participación de equipos estelares de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán, Entre Ríos, Paraguay y los mejores equipos de la URNE.

Ya confirmaron su participación, para darle mayor jerarquía al torneo, equipos como Córdoba Athletic y La Tablada (de Córdoba), CASI, Regatas de Bella Vista, Pucará y La Plata RC; Duendes de Rosario; Tigres, Gimnasia y Universitario, de Salta; Curda, de Asunción; dos equipos invitados de Tucumán y Santiago del Estero, Selección de Entre Ríos, Paraguay y Nordeste, junto a Aguará, Regatas, Curne, Sixty, Aranduroga, San Patricio y dos equipos de Taraguy.

Habrá varias copas en juego, además de la tradicional Copa de Oro “Vicente Rossello”, en homenaje al espíritu y a la amistad.

Entre los “Monos Negros” y la Comisión Directiva van puliendo detalles de lo que será, sin dudas, una gran fiesta, reeditando i torneos, con grandes protagonistas, recordando el espíritu de “Vicente” y el éxito alcanzado a lo largo de esta significativa competencia para el rugby correntino y de la región.

 

SEVEN “NICO GONZÁLEZ VILA”

Asimismo, el Taraguy RC prepara para este sábado 17 de noviembre una nueva edición del Seven Infantil “Nicolás” González Vila, para Menores de 12 a 15 años. Rindiéndole homenaje al jugador del club que dejó este mundo anticipadamente, pero a quien sus amigos del rugby infantil lo recuerdan todos los años con este certamen que cierra la temporada.

Participarán del Tercer Seven Nico González Vila los equipos de Resistencia y Corrientes.

Será una buena ocasión para disfrutar del rugby en la modalidad de seven y la pileta, entre amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *