Polémica por la inspección de la utilería de River que hizo la Policía en la “Bombonera”

Compartir esta noticia

Los efectivos ingresaron al vestuario visitante en la Bombonera y revisó los elementos de trabajo de los auxiliares del equipo millonario.

Efectivos de la Policía de la Ciudad a cargo de la Seguridad en el estadio de La Bombonera revisaron este domingo exhaustivamente los baúles de utilería de River en el que se trasladaba la indumentaria para los jugadores.

En la imagen, que se difundió a través de las redes sociales, se vio al menos siete efectivos en la antesala del vestuario visitante hurgando entre los elementos de la utilería de River.

El objetivo es encontrar algún elemento electrónico de comunicación que pudiera utilizar el entrenador suspendido Marcelo Gallardo, que se quedó en el «Monumental» por la prohibición de concurrencia, para hablar con sus jugadores.

Gallardo fue suspendido por la Conmebol por cuatro partidos, el primero con prohibición de concurrencia, luego de un acto de rebeldía en la revancha de la semifinal frente a Gremio, donde envió indicaciones al banco de suplentes y se metió en el vestuario en el entretiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *