Black Friday de Libres, con descuentos del 20% al 70% en más de cien comercios adheridos

Compartir esta noticia

El primer Black Friday ya es una realidad para Paso de los Libres. Con la adhesión de más de 110 comercios de distintos rubros, se espera que este fin de semana la comunidad acompañe a esta gran feria de descuentos.

Los rubros confirmados son Indumentaria, Zapatería, Regalería, Hogar, Juguetería, Cotillón, Librería, Telefonía Celular, Cursos de Formación Profesional, Gastronomía, Drugstore, Vinoteca, Panadería, Hotelería, Rodados, Supermercados, Veterinaria, Internet, Talabartería, Estética, Óptica, Pintutería, Ferretería, Inflables, Viajes y Actividades Outdoor.

 

COMERCIOS ADHERIDOS

El viernes 9 es el primer día en el cual los comercios de Paso de los Libres comienzan a rebajar sus productos y servicios, yendo desde el 20% hasta un 70% de descuento. Todos los comercios adheridos tendrán cartelería en sus vidrieras que indica que están adheridos al Black Friday.

En lo que respecta a los productos y servicios que estarán con rebajas, los mismos también contarán con cartelería que indique el porcentaje y los medios de pagos disponibles.

El sábado 10 será el último día de descuentos. Ese mismo día, en Plaza Independencia habrá una feria gastronómica, paseo de compras y, como colorario del Black Friday, se realizará un gran festival musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *