La Copa “Marucho” 2018 quedó en casa

Compartir esta noticia

Se disputaron los 18 hoyos de la XVIII edición del Torneo en homenaje a Mario “Marucho” Benítez Cruz, donde más de 160 jugadores se dieron cita desde el viernes en los links del Mercedes Golf Club. Ricardo Mathó fue el ganador de la jornada abierta del sábado y Patricio Sauré el ganador en scratch.

Mercedes volvió a recibir a los jugadores de la región en marco de una nueva edición del tradicional torneo con mucha camaradería y un cierre a toda orquesta. En homenaje a Mario “Marucho” Benítez Cruz más de 160 jugadores de toda la región se dieron cita en los links del Mercedes Golf Club. El viernes unos 45 jugadores mercedeños ya dieron su vuelta para dar lugar a los 125 jugadores que el sábado salieron a escena.

El premio principal quedó en manos de un mercedeño, Ricardo Mathó, mientras que el trofeo en la categoría Scratch se fue para Concordia, ya que Patricio Sauré de la segunda ciudad entrerriana en desempate con Diego González Sampaio pudo sacar diferencias y lograr este triunfo.

El finalizará la vuelta, en los jardines del MGC se brindó un lunch entre todos los presentes con buena música, bebidas heladas y sorteos entre todos los participantes. Para luego dar lugar a la tradicional entrega de premios, que contó como todos los años con la presencia de los hijos y esposa de Marucho.

En tanto que el domingo, en la jornada reservada pura y exclusivamente para los locales, jugadores mercedeños, fuero por la gloria interna buscando quedarse con la nueva corona que les permite perpetuar su nombre en el cuadro de honor de los ganadores del “Marucho”. Finalmente tras la jornada final del día domingo, Sebastián Tamborelli fue el mejor para meterse en la historia del torneo mercedeño en homenaje a Marucho.

Así mismo, los organizadores agradecieron la participación de todos los jugadores de la región que se hicieron presentes, por el esfuerzo, como a los jugadores locales por adelantar su jornada. Y a los sponsors que siguen apostando a este significativo evento. Cerrando la temporada con una gran cena y fiesta al borde de la pileta del club.

Gracias al apoyo de numerosas empresas del medio, entre ellas OSDE, se pudieron vivir tres jornadas especiales, cargadas de camaradería, un espiritu deportivo especial y de los magníficos jardines del Mercedes Golf Club al borde de la pileta, en familia y entre amigos.[Best_Wordpress_Gallery id=»4″ gal_title=»Copa Marucho»]

CLASIFICACION

Seniors: Ricardo Von Wernich

Approach: Mariano Benítez Cruz

Long Drive: Matías Tommershausen

Mejor jugador foraneo: Eduardo Perestein

Peor Jugador: Pablo Gigli.

Novicios: 1º) Vanina Ferragud; 2º) Gisela Gasparini.

Damas 0 – 36: 1º) Clara Rojas 72; 2º) Lilian Casenave 73.

25 – 36: 1º) Ricardo Matto 62; 2º) Sebastián Tamborelli 65

17 – 24: 1º) Victorino Poletti 69; 2º) Daniel Escobar 73.

10 – 16: Eduardo Perestein 64; 2º) Ramón Ramírtez 66.

0 – 9: Carlkos Leites 66; 2º) Juan Tamburini 67.

Scratch: 1º) Patricio Sauré 72; 2º) Diego González Sampaio (h) 72.

Ganador Premio Marucho 2018: Ricardo Mathó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *