Concejales, en el acto por el aniversario de la Policía Federal

Compartir esta noticia

El vicepresidente 1º del Concejo Deliberante de Paso de los Libres, Wilfredo Collinet, a cargo de la Presidencia, participó el viernes del acto celebratorio del 197º aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina (PFA).

De la ceremonia, que tuvo lugar en la delegación local de la institución, también fueron parte los ediles Roberto Hantouche y Aristóbulo Marticorena, y autoridades civiles, militares y de las fuerzas de seguridad con asiento en esta ciudad, por invitación del jefe de dependencia, comisario Roberto Sergio Morales.

Amenizado por la banda militar “Vuelta de Obligado”, del Grupo de Artillería de Monte 3, en el acto se homenajeó a los miembros de la fuerza caídos en cumplimiento del deber y se destacó el origen y la trayectoria de la PFA en todo el país. Además de distribuirse reconocimientos entre los uniformados.

En la ocasión, el concejal Collinet entregó la Plaqueta al Mérito otorgado por el Concejo libreo al ayudante Álvaro Ángel Peralta, por su denodado esfuerzo como integrante de la Brigada de la dependencia. En tanto otra Plaqueta al Mérito recibió el inspector Leandro Daniel Dellavita, por parte de la Municipalidad de Paso de los Libres; y Diplomas de Honor el inspector Hugo Romero, el sargento 1º Antonio César López y el agente Juan Víctor Machado, en nombre de la Superintendencia de Agencias y Delegaciones Federales.

Una Plaqueta Recordatoria otorgada por la Secretaría de Salud de Paso de los Libres recibió la agente Delia Haideé Sánchez, otra de parte la Joyería y Óptica Picó, el escribiente Miguel Ángel Acuña; y una más el sargento 1º Reinaldo José Ríos, en nombre de la Filial 15 del Círculo de Suboficiales de la PFA.

Asimismo, hubo Plaqueta al Mérito de parte del Colegio Médico local para el sargento 1º Felipe de Jesús Ramírez, en nombre la Filial 15 Círculo de Suboficiales para el auxiliar Jorge Antonio Darnet y para el agente Néstor Fernando Cáceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *